AMBIENTES
Bloques de vidrio de colores
Utilizar bloques de vidrio de colores en arquitectura y decoración es cada vez más común por su carácter personal, único y original. En Bormioli Rocco Glass Block disponemos de diferentes colecciones con bloques de vidrio de colores. Cada una de ellas experimenta y entiende el color de distintas formas, ofreciendo una multitud de opciones para el uso de los ladrillos de cristal en el hogar. Su tonalidad y opacidad crea una esencia y un espacio único, por eso es necesario conocer las distintas opciones para poder aplicarlas de la manera más adecuada a la estancia.
A continuación, hacemos un repaso por las diferentes tonalidades y colores que ofrecen los pavés y cómo podemos aplicarlos en nuestro hogar.
1. Bloques de vidrio de colores claros:
El uso de ladrillos de cristal con tonos claros y naturales son especialmente adecuados para estancias sencillas y elegantes que no requieren de colores vivaces para ser especiales y atractivas. También resultarán muy útiles en estancias pequeñas, ya que estos tonos nos ayudan a la hora de aportar sensación de amplitud.
Una tipología de pavés claros muy usados son los que están dotados de color en todos sus bordes, pero su interior es incoloro, disponibles en nuestra colección Agua reflejos. Estos ladrillos de vidrio son muy eficaces para espacios que requieren de destellos de color, pero sin ser demasiado llamativos. Estos pavés transparentes pueden ser perfectos para crear muros de separación en estancias que no necesitan privacidad.

2. Ladrillos de vidrio de colores vivos:
Los bloques de vidrio de colores vivos son ideales para espacios que no dispongan de luz natural, ya que el brillo del pavé aporta vida y alegría al entorno. Estos pavés suelen ocupar zonas que requieren de intimidad, a causa de la opacidad que obtienen.
Nuestra colección Color Shade, ofrece pavés de colores vivos y llamativos con dos tipos de opacidad, satinados y transparentes, para que puedas escoger la transparencia que mejor se adapte al espacio disponible.

3. Bloques de vidrio de colores oscuros:
Los bloques de vidrio de tonalidades oscuras crean un efecto muy sofisticado y diferente, proporcionando un brillo especial y un entorno más elegante. En Bormioli Rocco Glass Block disponemos de bloques de vidrio de colores oscuros en diferentes tipologías, para que puedas escoger la opacidad y la disposición de color que mejor se adapte al espacio que se quiere ocupar.
También puedes utilizar los bloques de vidrio para crear muros divisorios que aporten personalidad al entorno gracias al color oscuro del pavé.

4. Bloques de vidrio con reflejos de colores:
Los bloques de vidrio con reflejos de colores son muy llamativos y especiales ya que el color se amplifica cuando la luz incide a través del pavé. Se trata de una opción muy original que se adapta a todos los espacios, aunque es recomendable colocarlos en entornos donde la luz pueda acceder sin problemas para acentuar este efecto tan característico.
Estos bloques de vidrio crean un ambiente lleno de magia, luminosidad y color, por eso suelen estar dispuestos en estancias iluminadas. También pueden disponerse en el exterior, creando paredes de pavés expuestas directamente a la luz natural.

En definitiva, en Bormioli Rocco Glass Block disponemos de tres grandes colecciones que ofrecen bloques de vidrio de tonalidades variadas, la Agua Collection, la colección Glassprofile y la colección Color Shade. Todas ellas disponen de pavés con diferentes opacidades y formas, aptas para interiores y exteriores. Puedes escoger la que mejor se adapte a tu espacio y crear estancias diferentes, de acuerdo con la personalidad y estilo que quieras aportar a tu diseño.
Deja un comentario