ARQUITECTURA
Bloques de vidrio para tragaluz
Si quieres aumentar la luz natural de alguna de las estancias de tu hogar, este es tu post. A veces, tenemos la necesidad de incorporar elementos que nos permitan conectar el interior con el exterior de nuestra casa. Los tragaluces, que es de lo que venimos a hablar hoy, son el diseño perfecto para transformar aquella habitación en un espacio práctico y a la vez estético.
Más allá de su aspecto funcional, los tragaluces son un elemento muy decorativo y, hoy en día, son tendencia. Incluso, muchas veces, llegan a cubrir gran parte del techo, convirtiéndolos en techos de vidrio. La apariencia que generan los tragaluces de vidrio y su eficiencia energética crean una gran adición para cualquier hogar.
Tragaluz de vidrio para techos
Este tipo de ventanas en techos son muy vistas normalmente en buhardillas o en áticos. En estancias como estas, la posibilidad de ventanas de vidrio suele ser muy reducida, por ello no hay mejor opción que abrir un espacio en el techo. Si bien es una idea estupenda, ya que permite que llegue luz natural a estas habitaciones, no podemos negar que, además, un tragaluz acaba siendo, cuanto menos, original.

Además de las estancias como la buhardilla o el ático, existen diversas opciones para incorporar un tragaluz a nuestro hogar. Hablamos de la opción de agregar espacios de luz con la posibilidad de transitar por él. Terrazas o azoteas, son perfectas para un tragaluz.

Este tipo de piezas aportan estabilidad y solidez y crean un entorno encantador. Los bloques de vidrio transitables peatonales garantizan una total resistencia.
Este tipo de bloques de vidrio, destacan también por su resistencia a diferentes temperaturas y a fenómenos meteorológicos adversos. Por este motivo, un tragaluz con este material es una buena opción.
Tragaluz de vidrio en paredes
A veces en nuestro hogar existen anexos que nos impiden abrir una ventana convencional. Antes de desistir a esa entrada de luz natural, merece la pena idear dimensiones poco habituales. Por ello, un tragaluz es capaz de resolver la iluminación de estancias del hogar casi imposibles. Pasillo o recibidor son ejemplos de espacios en los que suele escasear la luz natural y una buena opción para ellos es este tipo de “ventana artificial”.
Deja un comentario