AMBIENTES
Bloques de vidrio para baños: privacidad y luminosidad en tus estancias más íntimas
¿Has pensado alguna vez en utilizar bloques de vidrio para tu baño? En este post queremos explicarte los diferentes usos que le puedes dar a los pavés de vidrio en estas estancias utilizándolos como elementos decorativos o estructurales.
El baño es el lugar más íntimo y personal del hogar, pero no queda exento de tener una decoración y un estilo acorde con el resto de la vivienda. Para ello, el uso de los bloques de vidrio puede ser una fabulosa idea de cara a contribuir a la creación de un diseño atractivo y eficaz. Algunas ideas:
Utilizar los bloques de vidrio para la creación de muros en el baño
Los pavés de vidrio son el recurso perfecto para la creación de muros de separación en el baño, ya que aíslan totalmente del ruido y son translúcidos, permitiendo así el acceso de la luz pero manteniendo la privacidad requerida. La decoración de baños con bloques de vidrio aporta un aspecto original y moderno a la estancia y, además, en Bormioli Rocco Glass Block disponemos de una gran variedad de colecciones con diferentes colores y formas para que puedas escoger la que más se adapte a tu estilo y a tu hogar.

El uso de pavés de cristal para mamparas de ducha
El uso de bloques de vidrio para construir mamparas de ducha es una idea perfecta para mantener el estilo y aportar personalidad a tu baño. Los pavés de vidrio son impermeables, muy resistentes y de fácil mantenimiento, así que son ideales para incorporarlos en duchas o bañeras. Utilizar los ladrillos de vidrio para la ducha crea un efecto de amplitud del espacio, gracias al acceso de la luz y a la semi-transparencia de los bloques de vidrio.
Los bloques de vidrio son aptos tanto para baños de gran tamaño como para baños pequeños, ya que en ambos casos se pueden utilizar los pavés de cristal para crear efectos diferentes que consigan mejorar el aspecto y el espacio del baño a través de la creación de muros de separación, mamparas de ducha o simplemente ventanales exteriores por donde pueda entrar la luz natural, ya que nuestros bloques de cristal se adaptan perfectamente al interior y al exterior.

Deja un comentario