AMBIENTES, ARQUITECTURA
Bloques de vidrio decorados
Los bloques de vidrio decorados son elementos llamativos y sofisticados que pueden ser utilizados en diferentes ambientes. En Bormioli contamos con tres grandes colecciones con pavés ornamentados, la colección Pure collection, la colección de pavés peatonales Performance y finalmente, nuestra colección premium Alabaster Glass Block. A continuación os resumimos algunas de nuestras propuestas:
Bloques de vidrio neutros decorados:
Los bloques de vidrio neutros forman parte de la línea más pura y tradicional de Bormioli. Obtienen la máxima calidad y estética para ser utilizados tanto en el interior como en el exterior del hogar o edificio. Esta colección ofrece una gama muy extensa de diferentes pavés que tienen decoraciones y cenefas variadas.
Todos los bloques de vidrio poseen un color transparente y extra blanco que combinado con los elementos decorativos, ofrecen un pavé original, elegante y funcional. Se trata de una opción perfecta para crear tabiques de separación entre estancias o espacios. Además permiten mantener parcialmente la privacidad gracias a sus diferentes cenefas.


Pavés peatonales decorados en la colección Performance:
La colección Performance cuenta con tres bloques de vidrio peatonales y ornamentados, perfectos para ser dispuestos en zonas de paso y decorar el suelo de un establecimiento o de cualquier estancia del hogar. Estos ladrillos de cristal son interesantes por sus llamativas formas, pero sobre todo, por su resistencia y grosor anti-rotura, que permiten crear pavimentos seguros y muy estéticos. Sus formas consiguen diferenciarse de los demás pavés peatonales, ya que éstos incluyen ornamentaciones que embellecen el espacio y crean una atmósfera elegante y diferente.

Bloques de vidrio de Alabastro decorados:
La colección Alabaster es la colección premium de Bormioli Rocco Glass Block. Sus pavés combinan el vidrio y el alabastro, creando diferentes piezas elegantes y creativas y un diseño nunca visto antes en este tipo de materiales. Estos bloques de vidrio pueden utilizarse en ambientes muy variados, ya que se adaptan a diferentes estilos que van desde diseños austeros a entornos más exclusivos.


En Bormioli Rocco Glass Block disponemos de una gran variedad de diseños que se pueden adaptar a tus necesidades. Todos ellos cuentan con la mejor calidad y resistencia posible para ser instalados tanto en el interior como en el exterior, ya sea como elementos arquitectónicos o simplemente para decorar y aportar originalidad y personalidad al espacio que ocupen.
Deja un comentario