AMBIENTES
Bloques de vidrio en el salón
El salón es un espacio muy versátil, donde podemos relajarnos después de un día de trabajo, reunirnos con nuestros amigos y familiares o convertirlo en un espacio para comer diariamente. Al tratarse de un lugar que puede adoptar tantas funciones diferentes siempre nos apetece convertirlo en un rinconcito especial de nuestro hogar, bonito y acogedor. ¿Cómo podemos incorporar los bloques de vidrio en esta estancia? A continuación os dejamos 3 ideas de decoración de salones con bloques de vidrio:
1. Tabique divisorio con bloques de vidrio:
Se trata de una de las opciones más populares. El salón suele ser la estancia de la casa de mayor dimensión, por este motivo, una manera de organizar el espacio es crear un tabique semi abierto que lo organice sin llegar a fragmentarlo.
Además, el hecho de introducir pavés semi transparentes nos permite mantener la sensación de amplitud gracias a su naturaleza translúcida.


Pero los bloques de vidrio ofrecen muchísimas opciones a nivel de diseño. Si queremos optar por un diseño innovador y arriesgado, os recomendamos la colección Alabaster. Nuestra colección premium cuenta con unas piezas exclusivas y muy especiales que aportarán una personalidad única al entorno.
Para los que no quieran arriesgar, las colecciones Pure Collection y Agua Collection pueden ser ideales gracias a la gran variedad de colores y tonalidades que ofrecen, aptas para cualquier tipo de espacio y arquitectura.

2. Creación de muros ventanales con bloques de vidrio:
Los bloques de vidrio son elementos resistentes y aptos para introducirlos en el interior y exterior del hogar, por este motivo, se pueden emplear para la construcción de ventanales, ya que consiguen soportar todo tipo de temperaturas y condiciones climáticas. Además, permiten el acceso parcial de la luz solar que consigue iluminar toda la estancia sin ser molesto o modificar la temperatura del interior de la estancia.

3. Decoración de paredes o columnas con bloques de vidrio:
Nuestra última propuesta es una de nuestras favoritas. Podemos integrar los bloques de vidrio en tramos de paredes o columnas que requieran de alguna ornamentación para hacerlas más llamativas, o simplemente para disimular alguna estructura del salón que no nos guste. Los pavés decorados pueden cambiar toda una estancia gracias a sus formas, estampados o colores.

Deja un comentario