ARQUITECTURA
Fachadas con bloques de vidrio
El uso de bloques de vidrio para la creación de fachadas y tabiques es cada vez más común a causa de su estética y sus beneficios como la protección, la seguridad y el acceso de la luz natural. En Bormioli Rocco Glass Block disponemos de diferentes colecciones de ladrillos de cristal con variedad de tamaños y resistencias disponibles para arquitecturas y ambientes exteriores que ofrecen y aseguran la mayor protección y conservación de la fachada y del edificio. A continuación os explicamos las principales ventajas para utilizar los bloques de vidrio en fachadas y tabiques.

Iluminación y color: Uno de los principales motivos para instalar pavés de cristal en fachadas es la luminosidad y el color que este material puede aportar. Los bloques de vidrio están disponibles en varios colores, tonalidades y formas. Esto permite crear un espacio con un tono y una luminosidad diferente pero manteniendo la privacidad del interior sin necesidad de utilizar cortinas ni persianas. Nuestros bloques de vidrio tienen diferentes opacidades y transparencias, por tanto, puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Curvas y adaptabilidad: En Bormioli Rocco Glass Block queremos facilitar el uso de los ladrillos de vidrio para que puedan adaptarse de la mejor manera posible a cualquier espacio, para ello, disponemos de bloques de vidrio con formas perfectamente acondicionadas a la fachada o al diseño en cuestión. También disponemos de pavés peatonales dotados de una potente resistencia.

Protección térmica y aislamiento acústico: Nuestros bloques de vidrio están fabricados con la resistencia y protección necesaria para aislar del ruido elevado y proteger de las diferentes temperaturas a las que nos exponemos durante el año. Además disponemos de bloques de vidrio con resistencia al fuego durante 120 minutos en estructuras verticales.

La creación de fachadas con bloques de vidrio es, sin duda, una alternativa al diseño tradicional y equiparable totalmente al uso de los materiales convencionales en cuestiones de resistencia, permeabilidad y conservación. Los pavés de cristal proporcionan grandes beneficios, ya que intensifican el paso de la luz y crean espacios visualmente más amplios, además, permiten escoger los colores y formas que se adapten mejor a tu estilo e insonorizan y protegen tu hogar de factores térmicos y externos. En definitiva, el uso de ladrillos de cristal es una elección perfecta para dotar una fachada de un estilo único y diferente.
Deja un comentario